Fomentar el Sentimiento de Pertenencia Respetando y Valorando las Diferencias de los Demás.
En las Compañías Velcro nos hemos comprometido a defender los derechos humanos fundamentales. Nos esmeramos en tener un equipo diverso en la que todo el mundo es bienvenido, escuchado y respetado por igual. Estamos convencidos de que la diversidad fortalece nuestra organización y fomenta un mundo sin discriminaciones ni racismo. No toleramos discriminaciones de ninguna índole.
Mesas de Dialogo Sobre Diversidad, Igualdad e Inclusión
Trabajamos a conciencia para potenciar la diversidad, la igualdad y la inclusión en las Compañías Velcro. Para ello, creamos las mesas de dialogo que se llevan a cabo con grupos reducidos de empleados de toda la organización. En ellas, se crea un espacio de trabajo en el que todos los participantes puedan sentirse en sintonía con los demás, así como con la compañía. Celebrar la diversidad ayuda a establecer la cultura del alto rendimiento y nos refuerza como organización.
Grupos de Recursos para Empleados
Tras escuchar a los miembros de nuestra comunidad, decidimos tratar de crear un entramado cultural más inclusivo que nos uniera a todos. De este modo, creamos los grupos de recursos para empleados (ERG, en inglés) con la intención de comprender todos los aspectos de nuestra comunidad y asegurarnos de que estamos desarrollando la cultura de la aceptación y el entendimiento. Nuestros compañeros han trabajado codo a codo para crear y lanzar cinco grupos de recursos para empleados: disABILITY Alliance, LATINe, Nations, People of Color, Pride, VESA y Women para apoyar la diversidad, la igualdad y la inclusión. Queremos invitar a todos los miembros de la comunidad de las Compañías Velcro que estén interesados a unirse a estos grupos para debatir las percepciones y realidades de nuestra cultura, ya que esto está directamente conectado con el apoyo a las comunidades que forman las Compañías Velcro.
Empleador que Ofrece Igualdad de Oportunidades
Las Compañías Velcro es un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades y la acción afirmativa para crear un ambiente de respeto mutuo. Las oportunidades de empleo están disponibles para todos los solicitantes sin importar su edad, raza, color, religión, etnia, origen, género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, estado de salud, discapacidades, estatus de militar o veterano y cualquier otra característica protegida por ley.