¿No sería increíble que todos tus materiales escolares y para hacer manualidades estuvieran en un solo sitio y listos para usar? Te gustaría saber cómo convertir una simple charola o recipiente en un útil organizador. ¡Es portátil y del tamaño perfecto! Uno de los principales problemas con los materiales escolares y e manualidades es que se desorganizan fácilmente, se pierden y simplemente es difícil que permanezcan organizados . ¿Cómo solucionarlo? Con los productos Marca VELCRO®. Se pueden organizar utilizando una charola o recipiente, frascos, tazas o vasos y los productos de Uso General Marca VELCRO® para mantenerlos en su lugar y ¡lo mejor es que puedo cambiar los frascos cuando sea necesario!
Qué Necesitas:
- Una charola o Recipiente
- Cuadros o Círculos con Adhesivo de Uso General Marca VELCRO®
- Frascos, Tazas, Vasos o similares
- Tijeras (opcional)
- Los artículos que quieras organizar
Qué Hacer:
Decide como quieres arreglar los frascos y tazas dentro del recipiente. Utiliza diferentes tipos para que tengas diferentes compartimentos.
Una vez que tengas en mente cómo los quieres organizar adhiere en la parte de abajo de los frascos, tazas o vasos, etc. una de las partes de los sujetadores de Uso General Marca VELCRO®.
Pega el lado opuesto del sujetador Marca VELCRO® a la base de la charola o recipiente justo en donde quieras colocar el frasco, vaso, etc.
Haz lo mismo con todos los frascos o vasos o tazas que quieras colocar.
Organiza y coloca todos tus artículos utilizando los frascos, tazas y vasos como compartimentos.
Consulta la amplia gama de los productos Marca VELCRO® que harán tu vida más fácil. ellos harán todo el trabajo por ti, solo tienes que colocarlos en su lugar.