El regreso a clases puede ser bastante agitado y, seamos sinceros, ¡decidir qué hacer para el lunch de los niños en la mañana mientras se preparan para salir es lo último que queremos hacer! Este planificador de comidas súper práctico y divertido es justo lo que necesitas para ayudar a planificar con anticipación y hacer que esas mañanas tan locas tengan un poco menos de estrés.
¡Además es interactivo y los niños pueden ayudar a planear su lunch!
QUÉ NECESITAS:
– Una pieza de foam board blanco mediano
– Hojas de Color
– Un laminador (opcional)
– Plumones Sharpies Color Negro
– Círculos con Adhesivo de Uso General Marca VELCRO®
Instrucciones:
Dibuja una línea en el Faom Board al rededor de 2/3 del lado izquierdo. El lado izquierdo será el planificador de comidas y el lado derecho será para colocar las opciones. Agrega los días de la semana en una columna del lado izquierdo del planificador de comidas. Luego, en diferentes colores, agrega letreros (en una fila en la parte superior) con las palabras Lunch, Snack y Fruta.
De preferencia Lamina o enmica los letreros y utiliza los círculos con Adhesivo de Uso General Marca VELCRO® para adherir todo al Foam Board. Te recomendamos adherir el lado suave (felpa) a tus letreros y el lado rígido (gancho) al Foam Board para una apariencia más limpia.
Después haz tarjetas con tus opciones de lunch, snack y fruta en sus colores correspondientes lamínalas o enmícalas y adhiérelas debajo de cada opción.
¡Cuélgalo en cualquier lugar de tu cocina y deja que los niños ayuden a planear su lunch para toda la semana para que sepas exactamente qué preparar cada mañana o incluso antes!
!No olvides comprar todos los productos Marca VELCRO® para este regreso a clases!
Círculos con Adhesivo de Uso General Marca VELCRO®
Fast Shipping |