Si no tienes espacio para poner un árbol de Navidad tradicional o te apetece hacer algo un poco diferente con la decoración este año, ¡intenta hacer este árbol de Navidad en la pared!
Este árbol de navidad es muy fácil de hacer y hará que tu hogar luzca increíble y muy festivo ¡lo mejor es que no te llevará mucho tiempo en hacerlo! Sigue leyendo para saber qué hacer.
CÓMO HACER UN ÁRBOL DE NAVIDAD MUY ORIGINAL
MATERIALES
- Ganchos con Adhesivo Removible HANGables® Marca VELCRO®
- Series Navideñas
- Adornos y Tarjetas Navideñas
- Esferas o decoraciones
QUE HACER
Este es uno de los tips navideños más fáciles… Pero también es muy llamativo!
Comienza con algunos Ganchos con Adhesivo Removible HANGables Marca VELCRO® Para que tu árbol tenga un buen tamaño, necesitarás al menos unos 18 ganchos, pero lo puedes hacer más grande o más pequeño dependiendo del espacio que tengas disponible.
Pega los ganchos en la pared a manera que formen un árbol de navidad, empezando desde la parte superior , haciéndose más ancho a medida de que avanzas hacia abajo como lo muestra la foto. Lo mejor de usar nuestros Ganchos con Adhesivo Removible HANGables Marca VELCRO® es que al quitarlos, no dañarás en absoluto tu pared.
Después, cuelga una serie navideña que vaya de gancho a gancho, comienza en la parte de arriba para que el enchufe quede en la parte inferior del árbol y lo puedas conectar sin problemas.
Si le quieres dar un toque extra navideño, puedes decorar el árbol, empezando por colocar una estrella en la punta del árbol incluso puedes colgar algunos adornos y tarjetas navideñas con ayuda de unos pequeños ganchos de madera.
Cuéntanos como te fue con este proyecto y sigue nuestro blog para más ideas de decoración para esta navidad.